LAS ESTUPIDECES TAMBIEN SE DAN EN LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA.


El gobierno del Distrito Federal continua tratando de despojar a los habitantes de Tláhuac de sus tierras; se ha propuesto continuar a como de lugar, sea violentamente o comprando mediante engaños los ejidos y el patrimonio de las familias. Sin embargo este mismo gobierno no solo despoja a los habitantes de esa delegación sino que también esta despojando a gran parte del Distrito Federal de una zona que es vital para el abastecimiento de agua.
Y es que no hay acuerdos entre los ejidatarios de TLAHUAC, y el gobierno central del sr. EBRARD, el peñanietito del perredismo; pues no se garantiza que esta obra no afecte el ecosistema de la zona, además de quitar uno de los pocos pulmones de oxigeno de la capital, y la recarga del manto acuífero, además de ser este el granero de la capital de la república. Que pasa con el gobierno de EBRARD, ¿no que las personas son las que cuentan?.
Llevar el METRO a esta zona del D.F. es acabar con la poca vida silvestre que aun hay en la capital, después que? llevaremos el metro al ajusco, a los dinamos o al desierto de los leones????.
Total el problema del agua esta solucionado, con cambiar las llaves del lavabo, y PRIVATIZAR EL SERVICIO DEL AGUA EN LA CAPITAL.
Comentarios
Y sì, realmente la izquierda tambièn la esta regando y hay que señalarlo (sin por ello dejar de apoyarla, obviamente).
Te mando un fuerte abrazo y no me odies màs pliiiiiiiiiiis jajajaja.
ñ_ñ
3er intento, a ver si este sì sale con mi ID.
Suerte, ando la mar de desvelada y medio muertaaaaaaa asì que me irè temprano (¿?) a dormor.
Saludos!