El proximo dia 01 de diciembre, se nos acaba el mundo...Por lo menos a los mexicanos; pues hay que recordar que el flamante galan de telenovela de las 08:00 p.m. de Televisa, entrara a gobernar desde el canal de las estrellas. Si el tal PRESidentito Calderon, gobernaba por la t.v. con miles de spots, donde decia que la guerra la estabamos ganando, aun que no lo parezca, dixit Calderon. Ahora con El golden boy Nieto, la era de los spots, sera mas agresiva, pero con un toque de telenovela, digna de Pedro Torres y Karla Estrada.
Tambien veremos un sexenio de mas sangre, quiza ya sin la espectacularidad de la de ahora; pero finalmente sangre ... Mas represalias al mas puro estilo del PRIYISMO DINOSAURICO, como lo acontecido en ATENCO EN EL 2006 Y TLATELOLCO 1968.
Es el regreso de los viejos halcones del PRI-ANOSAURIO REX, que vendran a negociar con todos los carteles de la droga para que le paren a sus balas y descabezados. Y trafiquen como en los 80's. Mientras el PANISMO NIXTAMAL, se reduce a una fuerza politica de buenos cristianos, que hasta el
hartazgo te quieren vender la idea de que este fue un SEXENIO DE VALIENTES...Y los mas de 80mil muertos apa? y la guarderia ABC ama? y el empleo?
Mexico aguanta, y a aguantado mucho...este sera el sexenio donde de verdad despertemos...Y por que no apoyar a Sicilia y su movimiento de paz y dignidad...
¿Por que no apostar a una REVOLUCION SOCIAL, PACIFICA? ¿Por que no apostar a una RE -EVOLUCION EN NUESTRO PAIS?
Peña Nieto viene con ganas de destruir Pemex, el Imss, y lo que queda de las luchas obreras.
¿NOS VAMOS A DEJAR DE NUEVO...'
Piensa razona y reflexiona...¡Hoy es tiempo de la RE-EVOLUCION!

Comentarios

Entradas populares