EL PEQUEÑOI CALDeron....CADA DIA MAS SOLO

Sin duda después del golpe FATAL Y MEDIATICAMENTE demoledor, del imperialista halcón recargado de BARACK OBAMA, contra el empequeñecido general brigadier de las guerras fallidas, el LICENCIADO CALDERÓN, al afirmar que esta FRUSTRADO Y QUE LOS CARTELES DE LA DROGA, siguen fortaleciéndose, muy a pesar de que el presidente mediatico FELIPE TELEVISO CALDERÓN, afirmaba hace 2 años que "vamos ganando; aunque no lo parezca...!"
Esta cada día mas confirmado que Estados Unidos y sus agencias de espionaje, son los verdaderos controladores de las guerras contra el narco, y FELIPE DE JESÚS, es solo un gerente que "gobierna" este país bañado en sangre y que esta su DES_GOBIERNO solo sostenido por TELEVISA Y LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO.
¿Ahora quien es realmente un PELIGRO PARA MÉXICO...?
¿Quien te esta robando tu casa, tus ahorros, tu tranquilidad, tu seguridad, la paz de este país, AMLO O EL TAL FELIPE DE JESÚS TELEVISO CALDERÓN???
Van ya casi 40,000 muertos en esta guerra estúpida, tan estúpida como la de Afganistan, tan destructiva en vidas, como un temblor de 9° en escala de richter, como el de Japón.
¿Y todas las familias destruidas y ASESINADAS por causa de una guerra contra una delincuencia transnacional, donde obtendrán justicia?
Por desencia humana FELIPE, EL QUE VIVE EN LOS PINOS RESGUARDADO POR MILITARES, debería renunciar y enfrentar cargos por PROVOCAR Y PERMITIR EN CIUDAD JUAREZ, TAMPICO, NUEVO LEÓN, NAYARIT, TIJUANA, EDO. DE MEX., y en todo el país una GUERRA DE EXTERMINIO, UNA GUERRA SELECTIVA CONTRA DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS, NIÑOS JÓVENES, MAL LLAMADOS NINIS, MUJERES, Y todos los que por pobreza no tienen otra forma de vida....Enfrentar cargos por lesa humanidad, por asesino intelectual, por traición a la patria, al permitir que un gobierno extranjero decida nuestro futuro.
Y además opino que se haga JUSTICIA A LAS 500 MUERTAS DE JUAREZ.
Se cumplan los tratados de SAN ANDRÉS.
No a la reforma laboral "PRYISTA", que permite el outsourcing!!!!

Comentarios

Entradas populares