NI UN PASO ATRAS, CONTRA EL HOMBRECILLO DE LOS PINOLES!


Via Twitter se informo que Carmen Aristegui sale del aire en su abitual programa de Radio/Television que pasa por las mañanas atravez de MVS!La razon es por informar el alcoholismo que tiene el usurpador y auto-llamado Presidente de México Felipe del Sagrado Corazon de Jesus Calderon Hinojosa... En México la libertad de expresion y de prensa es un derecho Constitucional que ha este Gobierno en turno le importa un verdadero cacahuate!
La vocera de la Presidencia de la República, Alejandra Sota, declaró ayer a la cadena de televisión CNN en Español que fueron notificados por Multivisión (MVS) de la terminación del contrato de la periodista Carmen Aristegui el fin de semana, pero no interfirieron “en lo absoluto” en su despido.
De acuerdo con una nota difundida en el espacio NotiMujer, de CNN en vivo, Sota indicó: “No interferimos en lo absoluto para que MVS tomara la decisión que tomó. Es una decisión que tomó la empresa y nos la comunicaron una vez que fue tomada”.
En el texto, del cual no se dio a conocer el audio, la funcionaria de Los Pinos añadió: “Durante el fin de semana ejecutivos de MVS confirmaron su decisión de terminar el contrato laboral con Carmen Aristegui, por haber incumplido el código de ética que había firmado con la empresa”.
A su vez, la conductora Glenda Umaña, de CNN en Español, señaló en ese espacio informativo que Aristegui mantendrá su programa nocturno en ese canal de televisión.

Este blog, fija su postura y llama a la desobediencia civil en MEXICO, pues no es posible que MVS, ceda ante presiones del tal HOMbresillo de los pinoles, para coartar los derechos de libertad de expresion, en contra de CARMEN ARISTEGUI!!




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro BLOG CHAIRO JAJAJAJAJAJA...

Das pena CHAIRITO...
Anónimo ha dicho que…
MARIKA ERES SI NO SUBES MIS COMENTARIOS CHAIRITO. QUE BUENO QUE ZORRISTEGUI LA DESPIDIERON. MARIKA ERES SI NO SUBES MIS COMENTARIOS PEJECHAIRO JAJAJAJAJA

Y ARRIBA FELIPE CALDERON CHAIRITO.
Anónimo ha dicho que…
Simon yo estoy de acuerdo
ARRIBA FELIPE CALDERON!!!

Arriba de un palo, abierto de patas, clavado en el culo, sangrando y dando vueltas como el agua del inodoro!!!!

Arriba Calderón porfavor!!!

(no se calienten pitufines tengan sentido del humor putines sale?)
Anónimo ha dicho que…
Ah y que les parece, el que dice "marika" se pone como anónimo, no es capaz de dar la cara el chango infeliz.

Ya se develó al marica, verdad marica
Anónimo ha dicho que…
No pude accesar a mi cuenta, pero con mucho afecto le mando un chingamadrazo al puto panista de arriba

Atte WS6!! puto cuando quieras dejate venir maldito marrano
Anónimo ha dicho que…
No pude accesar a mi cuenta, pero con mucho afecto le mando un chingamadrazo al puto panista de arriba

Atte WS6!! puto cuando quieras dejate venir maldito marrano

Entradas populares