MEXICO EN VIAS DE SER UNA DICTADURA MILITAR




El gobierno federal ha sido rebasado y esta dando respuestas desesperadas en el tema del narcotrafico, con una tremenda violación de la ley y de la seguridad jurídica de los ciudadanos.
Vemos como han exterminado a delincuentes, tales como Arturo Beltrán Leyva (aclaro que no estamos de parte de este delincuente, no lo defendemos) en 2009. La acción de fuego orquestada desde el gobierno, fulmina a los presuntos delincuentes.
No hay procuración de justicia, investigación, probanza de crímenes. En México, POR LEY, NO EXISTE LA PENA DE MUERTE. PERO EXISTE DE FACTO. Eso es peligroso, es una manera sofisticada de EJECUCIÓN EXTRA JUDICIAL...Digamos una guerra de BAJA INTENSIDAD, como sucede en Chiapas desde 1995.

Estamos hablando de una conversión del Estado Mexicano en uno DICTATORIAL Y MILITAR, que niega derechos, y retrocede el avance democrático. Con esto se prueba que el tal FELIPE, a coqueteado con la idea de un AUTO-GOLPE DE ESTADO.
¿¿Por que nos atrevemos a afirmar que México esta en camino de ser un gobierno militar???
La violencia actual proviene del Estado, por que además de dejar paramilitares y sicarios, en la impunidad, los protege; pues el estado a dejado en el HAMBRE Y SIN OPORTUNIDADES A LA CIUDADANIA, A NUESTROS JÓVENES.
El asesinato de MARISELA ESCOBEDO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, el trato injusto a los electricistas, son señales claras de un gobierno militar, que desconoce garantías mínimas y manda un perverso mensaje al resto de las organizaciones sociales de lo que le puede suceder, si se atreven a cuestionar al presidente y devastar la FUERZA DE LA ORGANIZACION CIUDADANA; Las consecuencias son claras: EVITAR LA COHESIÓN SOCIAL Y LA ARTICULACIÓN DE MOVIMIENTOS QUE EXIJAN UN CAMBIO DE RUMBO DEL PAÍS, apoyado con el despliegue armado del ejercito y los "marines"(marinos mexicanos, entrenados como maquinas destructoras en E.U.) y soltando al DEMONIO DEL HAMPA.
Después viene la matanza de 72 inmigrantes centroamericanos en Tamaulipas, vislumbran que el Estado Mexicano, administra la migracion e inmigración de manera violenta y con un mensaje oculto al extranjero de lo que le puede pasar si se atreve a cruzar nuestro país.
Todo esto por desgracia desenbocara en la creación de grupos paramilitares, que es la consecuencia de un gobierno militar...Ya paso en COLOMBIA, EN CHILE, GUATEMALA, EL SALVADOR Y LO VEMOS EN EGIPTO.




NUESTRA SOCIEDAD, GRACIAS A LA "GUERRA" DE CALDERÓN, ESTA FRACTURADA, PRETENDE QUE LOS MEXICANOS NO TENGAMOS UNIÓN NI COHESIÓN SOCIAL. ESTA DEBILITANDO LA BASE SOCIAL QUE APOYA UN CAMBIO SOCIAL.

Comentarios

Entradas populares