UN MENSAJE PRESIDENCIAL, CON MAS DE LO MISMO.



El PRI y el PAN, al servicio del gobierno, NO DEL PAÍS, quieren exprimir más a la gente con alzas de impuestos, mientras regalan exenciones a multimillonarios, y Calderón sigue gastando dinero en spots televisivos. ¿Si al gobierno le urge dinero, por qué desperdicia lo que no tiene?

Sin mencionar abiertamente los aumentos de precios y de impuestos, en su mensaje difundido anoche en cadena nacional justificó las “decisiones difíciles” tomadas y los “grandes sacrificios” que realizan los mexicanos, pues permitirán alejarnos de muy serios peligros financieros, así como tener una rápida recuperación económica.

QUE SIGA EL HABITANTE DE LOS PINOS, PUES, GASTANDO EN INFOMERCIALES...LO MAS LLAMATIVO DEL INFOMERCIAL DE AYER, ES QUE EL TAL FELIPE...SALIO SOBRIO; AL PARECER DEJO EL WHISKY DE LADO, O SIMPLEMENTE ERA UN COMERCIAL GRABADO ANTES DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS!

Mientras el PAN (PARTIDO ACCION NARCONAL)o conocidos como los NIXTAMALES,siguen,
Envueltos en la agujereada bandera calderonista, los blanquiazules nenes héroes de San Lázaro y Xicoténcatl se lanzan al vacío en defensa de lo que ahora llaman “medidas responsables” (gasolinazos, tarifazos eléctricos y conexos) de Felipe Calderón y su “muy buen equipo económico”, las cuales, aseguran, “no generan inflación”, ergo, no deterioran el bolsillo de los mexicanos.

CARTON, CORTESIA DE "LA JORNADA" Y EL MONERO HERNANDEZ.

Comentarios

Entradas populares