viernes, 11 de diciembre de 2009

UNA DISCUSION BIZANTINA


El aborto es un tema polémico, por tratarse de vida humana, bien sea de la madre, bien sea del bebé en gestación. ¿Quién tiene derecho a decidir sobre alguno de ambos o sobre los dos? ¿La Iglesia, el gobierno...? ¿Quién decide lo bueno y lo malo, lo moral e inmoral, lo lícito e ilícito?

Se ha dicho hasta la saciedad que la mujer tiene el derecho a decidir sobre su cuerpo, y hay cierta razón en ello aunque el sentido común impone límites. Por ejemplo, ¿puede llevarse este derecho o capacidad hasta aprobar legalmente el suicidio, cualesquiera que sean los motivos?

Pero más allá de esto... ¿puede decidir una mujer sobre un cuerpo ajeno?

ESPERAMOS TUS OPINIONES A ESTE BLOG...SI TE LLEGA POR GMAIL...NO SEAS FLOJO Y ACCEDE AL MISMO PARA GENERAR MAS TRAFICO Y GOOGLE, NOS DE UN MEJOR LUGAR!!!

PIENSA, REFLEXIONA Y ACTÚA...NO PERMITAS QUE LA DERECHA-CHUECA, SIGA AVANZANDO EN LA REPÚBLICA Y SIGA PENALIZANDO A LAS MUJERES...YA SON 17 ESTADOS QUE PROHIBEN EL ABORTO!!



Y OTRA COSA MAS:

¡NOS UNIMOS A LAS MARCHAS DE LA CIUDADANIA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EXTREMA DEL NARCO Y DEL EJERCITO EN CIUDAD JUAREZ!


¡CALDERON NO TE HAGAS EL SORDO Y MIRA PARA CIUDAD JUAREZ...LUGAR SIN LEY...LUGAR SIN GOBIERNO...LUGAR DE COMIENZO DE UN ESTADO FALLIDO..!!!!

No hay comentarios: