POR FIN SE ACABA EL 2009!!!


Es un alivio para la mayoría de la población mexicana, me incluyo, pues el año 2009, fue uno de los peores de esta década y de los últimos 20 años.

Lleno de muertes violentas, cabezas regadas por todo el país, 15500 muertos por la guerra del narco, incluso muy por arriba de las cifras de IRAK, donde hay una autentica carnicería humana...3000 manifestaciones en la capital de MÉXICO, influenza A_H1NI, el catarrito de CARSTENS, que termino en PULMONÍA E INFLUENZA porcicarstens que ni con TAMIFLU se curo...
En lo personal a mi me robaron el auto de mi hermana, una víctima mas; o mas bien solo una encuesta mas en la barbarie que se vive en esta ciudad y en todo el país...
En fin.


QUE TODOS TENGAMOS UN GRAN AÑO ESTE 2010, Y LA CRISIS TERMINE PRONTO Y EL GAZOLINAZO SE REVIERTA!

FELIZ AÑO, LES DESEA :

SKYWALKER REVOLUCIÓN IDEOLÓGICA Y EL ASALTO AL PENSAMIENTO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
Tienes razòn, què bueno que ya finalizò el 2009... Personalmente, fue uno de los peores años de mi vida, asì que bueno, no queda màs que seguir adelante con mucha fe y esperanza de que este 2010 nos pinte mejor a todos en todos los sentidos.
Un abrazo y que lo pases bien!

pd: si sabes quièn escribiò esto, porfa dèjame un saludo en el feis jajaja ;)

Entradas populares