A REUNIR FRIJOL Y HUEVOS...¡MUCHOS HUEVOS!





Vivimos una nueva intromisión del ESTADO, en la vida interna de los sindicatos, en este caso concreto la del SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME).
Pero no solo esto; sino que esta de por medio las empresas estrategicas, y en especial, las que prestan servicio publico de ENERGÍA ELÉCTRICA Y PEMEX; Se trata no solo de controlar a los trabajadores. Se trata de remover los obstáculos para PRIVATIZAR ESTE SECTOR ELÉCTRICO Y SUS MAS DE 100 KM DE FIBRA ÓPTICA, PARA PRESTAR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN TRIPLE PLAY, PARA GENTE DE ESCASOS RECURSOS, y darle y regalarle la concesión a la ya famosa empresa de WL COMUNICACI0NES dirigida audazmente por el sr. CLARIOND, ex-secretario de energía del gobierno foxista, empresa que esta representada legalmente por el MAFIOSOS MAYOR DEL PAN:
EL PADRINO FERNANDEZ DE CEVALLOS. Lo cual LOPEZ OBRADOR a calificado todo esto como un golpe orquestado desde la cúpula empresarial de CLAUDIO X. GONZALEZ (TELEVISA), la oligarquía política ( SALINAS "CHUPACABRAS" DE GORTARI, JOSÉ CÓRDOBA MONTOYA), Y ERNESTO MARTENS, también ex secretario de energía en tiempos foxistas.
El asalto a las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, por parte de la POLICÍA FEDERAL, con miles de agentes siguiendo instrucciones del HABITANTE DE LOS PINOS, así como el decreto de LIQUIDACION de la para estatal, parecen actos propios de una DICTADURA militar y no de un régimen sujeto a una legalidad, donde se supone debe privar el ESTADO DE DERECHO.
El paso de la liquidacion de la empresa y de mas de 41 mil trabajadores y otros miles de jubilados, representa el objetivo del des_gobierno de los pinos, de dar paso a la privatizacion del sector eléctrico y desintegrar al SME, que ha sido defensor de la empresa publica.
Esperamos que la lucha del SME y su resistencia y la solidaridad de los trabajadores mexicanos logren que el hombresillo de los pinos, de marcha atrás a su decreto.
Esta manifestado que este agravio a los trabajadores de LUZ Y FUERZA, es rechazado por la mayoría de mexicanos y organizaciones sociales, ayer en el mitin frente al PALACIO LEGISLATIVO, donde ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR, cedió su liderazgo, y se unió al movimiento electricista, para dar paso a su líder sindical del SME MARTÍN ESPARZA, como máximo dirigente de esta lucha, además de que el movimiento LOPEZOBRADORISTA, cierra filas y trabajara bajo la dirección del SME, para la lucha que se viene y se antoja fuerte y dura.
Al respecto JESUSA RODRIGUEZ exhorto a "reunir frijoles y huevos, muchos huevos", por que la lucha que apenas comienza sera "muy difícil".

Comentarios

Entradas populares