viernes, 18 de septiembre de 2009

PRI-PAN ES LO MISMO, Y AHORA EL PAN COBRA SU FACTURA AL PRI:



El PRI escenifica una aparente oposición a más impuestos, mientras su cúpula ya maneja un documento confidencial en que pone buenos ojos al impuesto del 2% como algo positivo, siempre que "se vigile su uso". ¿Quién vigilaría? El mismo gobierno.

Adicionalmente, ya armaron con su satélite "verde" la aprobación de los pésimos nombramientos que hizo Calderón dizque para "componer" su gabinete.

Con esta transa corresponde el PRI al juego que hizo el PAN --con Calderón al frente-- en la aprobación del Fobaproa que se estaba atorando, ante la evidencia del descomunal atraco al país para salvar de la quiebra a los amigos banqueros y empresarios, que terminaron más ricos, mientras el pueblo mexicano sigue pagando puros intereses de una deuda que crece cada día.

Entonces el PAN aparentó oponerse y haasta pidió la renuncia de Guillermo Ortiz que Zedillo jamás le concedió (y Ortiz sigue tan campante), para terminar aprobando ese atraco "por su responsabilidad hacia el país", como le gusta a los priístas justificar todas sus transas.

Y TODO ESTO SE PUEDE ENCERRAR EN UNA SOLA PALABRA:


PRIANISMO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... a ver si ahora si se puede.
(1er intento)

Pasa un excelente fin de semana.

La mami! dijo...

Hola, Revo!
Gracias por el mail, la verdad es que aùn cuando todo parece indicar que eso de la influenza es falso... no debemos arriesgarnos.
Te mando un abrazo, chico.
Que estès muy muy bien.

Anónimo dijo...

Hola, Revo!... creo que no estàn publicàndose mis mensajes :P

En fin, tampoco veo que haya algo nuevo en el blog, pero nos estàn llegando cosas al correo lo cual es siempre positivo y loable.
Te mando un abrazo y seguimos en la lucha!

La mami!

Anónimo dijo...

Deo gratias!
La verdad es que pensè que no se publicarìa el comment pues no sè mi màquina anda mal o el sitio tiene algo en mi contra pero nada màs no quiere mis letras :P
;)

Jejeje.
En fin.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Hola, Revo!
Què bueno que disfrutaste tus vacas... Y mejor aùn: què bueno tenerte de regreso con tus siempre interesantes notas :)

Te dejo un abrazo con mi aprecio y admiraciòn.

La mami!

La Mami! dijo...

Hola!
Acabo de ver tu mensaje...
:P

xD

Gracias!

He andado un poco lejana de yahoo por lo que ya te habìa mencionado, pero psssssssss... pronto volverè para fastidiar a la derecha.
Un abrazo y... MUCHAS gracias por tus palabras.

ñ_ñ