LAS ESTUPIDECES TAMBIEN SE DAN EN LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA.



El gobierno del Distrito Federal continua tratando de despojar a los habitantes de Tláhuac de sus tierras; se ha propuesto continuar a como de lugar, sea violentamente o comprando mediante engaños los ejidos y el patrimonio de las familias. Sin embargo este mismo gobierno no solo despoja a los habitantes de esa delegación sino que también esta despojando a gran parte del Distrito Federal de una zona que es vital para el abastecimiento de agua.
Y es que no hay acuerdos entre los ejidatarios de TLAHUAC, y el gobierno central del sr. EBRARD, el peñanietito del perredismo; pues no se garantiza que esta obra no afecte el ecosistema de la zona, además de quitar uno de los pocos pulmones de oxigeno de la capital, y la recarga del manto acuífero, además de ser este el granero de la capital de la república. Que pasa con el gobierno de EBRARD, ¿no que las personas son las que cuentan?.
Llevar el METRO a esta zona del D.F. es acabar con la poca vida silvestre que aun hay en la capital, después que? llevaremos el metro al ajusco, a los dinamos o al desierto de los leones????.
Total el problema del agua esta solucionado, con cambiar las llaves del lavabo, y PRIVATIZAR EL SERVICIO DEL AGUA EN LA CAPITAL.

Comentarios

La mami de yahoo. ha dicho que…
Muy interesante lo que comentas; personas asì son las que se necesitan, con autocrìtica y capacidad de anàlisis.
Y sì, realmente la izquierda tambièn la esta regando y hay que señalarlo (sin por ello dejar de apoyarla, obviamente).
Te mando un fuerte abrazo y no me odies màs pliiiiiiiiiiis jajajaja.

ñ_ñ
Pepito el de yajú ha dicho que…
ideologias, izquierda, derecha, amarillos, azules, eso para las personas comunmes no sirve de nada, solo divide, confronta y sobre todo distrae, el poder es el poder y es mas facil que los mas rojillos se pongan de acuerdo con los mas azulillos y sigan fastidiando a la sociedad, el ejemplo mas claro fueron las elecciones del 2006, hizo su teatro, cerro reforma, hizo sus mitines en el zocalo, todos los prdistas repudiaron a calderon hicieron el teatro de la toma de protesta en la camara de diputados etc. y cuando el ass hole de mouriño se estrello como adaba ebrard, cooperando y ayudando al gobierno federal, todavia recuerdo una declaracion que dio en el lugar del accidente, dijo que como era una situacion de emergencia ayudaria en todo a calderon,,,,,no que estaban peleados? que es suficiente la situacion del pais, para que se pusieran de acuerdo, y no anduvieran dividiendo a la gente? es hora de que mandemos al diablo esas payasadas "ideologias", por cierto, ebrard ya va a comenzar a cambiar las tuberias de agua, preparandoles el terreno a los particulares que licitaran para la distribucion de agua. ven..... a lo que me refiero? checate este video habla sobre la privatizacion de agua en Bolivia es la primera parte ahi busca la parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=9IpXScsxbA8
La mami de Y!R ha dicho que…
Joer.
3er intento, a ver si este sì sale con mi ID.
Suerte, ando la mar de desvelada y medio muertaaaaaaa asì que me irè temprano (¿?) a dormor.
Saludos!

Entradas populares