EL DESGASTE SEXENAL

El pasado 2 de sept de este año, el sr. CALDERÓN, habitante de los PINOS, mando su mensaje con motivo del 3er. informe de gobierno(?), desde la television y para todos los mexicanos, en un claro vació de poder que se genero desde que este hombresillo, mando a su SECRETARIO DE GOBERNACION, a entregar su informe por escrito y en disco a los diputados en una oficina cerrada a la prensa y solo en presencia del sr. NAVARRETE PRIDA Y el presidente de la cámara de diputados, sin mas invitados o colados.
Esto refleja el claro desgaste de estos tres años de gobierno sin metas cumplidas, o logros dignos de reconocerse y con una carga de mas de 14 mil muertos involucrados en el NARCO o que se atravesaron en sus ajustes de cuentas; con un descalabro de una crisis que esta rebasando a la de 1995 y la devaluación de la moneda en un 30%, con un desempleo que esta en el 10% y va aumentando.
Se vio a un PRESIDENTE, mas enano que de costumbre, con una imagen de desgaste y cansancio, y harto de estar en ese cargo que le a quedado grande. Urgido de tener por lo menos un resultado de donde colgarce, y del cual no existe.
Tenemos a un presidentito cada vez mas encerrado en su fortaleza en la av. constituyentes y periférico, y que solo emite declaraciones por medio de los medios electrónicos y en llamadas a tu casa para tratar de defender y SOSTENER su gobierno, cada vez mas proclive a caer; y que no tiene mas aliados que a su propio gabinete, pues los propios empresarios que lo encumbraron lo están dejando solo, y se alinean con el hombre que quizo ser REY-CARLOS SALINAS-quien es el que esta tomando las riendas del gobierno calderonico, por medio del sr. FRANCISCO ROJAS.

Comentarios

Entradas populares