LAS ELECCIONES DEL DESCONTENTO!







He aqui unas elecciones que prometen tener un nuevo contrincante de los tres partidos politicos grandes:

EL ABSTENCIONISMO, razonado, no por huevonez o desidia, sino por un mensaje duro sobre las politicas publicas de FELIPE CALDERON, y la manera de hacer politica de los tres GRANDES partidos politicos que solo buscan el poder por el poder.



EL VOTO NULO O EN BLANCO, que no es lo mismo que el abstencionismo y es un movimiento organizado que busca cambiar las reglas del juego, en la política y mandar un mensaje claro de que MÉXICO no esta de acuerdo con su gobierno inepto y carente de resultados.

Hoy también vemos que nace un nuevo movimiento alterno de la IZQUIERDA MAS ACTIVA, y no asaltada o infiltrada por los agentes del gobierno panista y de los CHUCHISTAS felipistas; ya demostró ayer que si se propone AMLO, destruye al PRD carente de legitimidad y una plataforma solida que refleje unión en este partido fragmentado por culpa de los CHUCHISTAS, Y en parte claro, por los pejistas...Es un pequeño ejemplo de lo que tiene de capacidad de movimiento AMLO en Iztapalapa, y que se puede extender cada día mas, ya que el PAN esta desgastado y el PRI remonta rápidamente, vemos un combate fuerte entre el copetudo de PEÑA NIETO y el PEJE OBRADOR.
Hoy debemos comenzar a armar esta nueva IZQUIERDA activa, que busque impulsar el proyecto Obradorista y sacar esa mafia del gobierno.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola soy "I" de yahoo respuestas.

Claro que empezo un movimiento, en lo que difiero contigo es que este movimiento no es ni de izquierda ni de derecha es un movimiento único don de la gente ya esta harta de tanta injusticia.

Estamos clamando justicia, libertad de justicia, libertad social, justicia social, resumiendo queremos "LIBERTAD Y JUSTICIA", sin banderas, yo soy de izquierda, sin embargo tengo amigos de derecha que comparten esta sed y desprecio por el "gobierno" inquisitor.

Así como tu estoy en favor de un movimiento revolucionario, hay que hacerlo, organizarlo y lanzarlo como cuchillo a la garganta de la seudodemocracia.

saludos.
skywalker ha dicho que…
Todo aquel que este en franco descontento con el SISTEMA DE GOBIERNO y la democracia " a la mexicana" debe ser considerado como un revolucionario, de pensamiento y de filiacion izquierdista, no PARTIDISTA PERO SI DE PENSAMIENTO.

Entradas populares